Quienes somos

Agencia de Marketing online

quienes somos mardinte

Seriedad y profesionalidad

Cuidamos de tu proyecto como si fuera nuestro, solo así podremos dar el máximo.

Transparencia

Informes detallados de nuestras actuaciones.

Servicio global

Proporcionamos servicios globales para que tu proyecto no se quede a medias

Agencia Seo Local

Mardinte es un proyecto que nace con la ilusión de conectar proyectos a través de la red, somos expertos en Marketing Digital comprometidos con la calidad de nuestros servicios, así lo demostramos en cada uno de nuestros trabajos, seguimos en formación constante debido a los tiempos cambiantes en los que nos encontramos y más en el mundo digital.

Embarcados en la aventura Mardinte, un proyecto muy ambicioso con visión de futuro, queremos seguir aprendiendo y creciendo.

Estamos altamente cualificados para ayudarte a impulsar tu negocio en la red, tratamos tu proyecto como si fuera nuestro, solo así podemos dar el máximo.

 

mardinte nosotros

Especialistas en diseño de páginas web con WordPress, posicionamiento SEO, servicios de Community Manager, Google Ads, etc. En definitiva un servicio 360 para tu proyecto.

Poseemos titulación oficial de Google Adwords, gestionamos las campañas de tus anuncios. También poseemos el título de Google Analytics, así podremos analizar y mejorar tus campañas de anuncios.

Sabemos que no todas las empresas son iguales, es por eso que, nos adaptamos a las necesidades de cada una de ellas realizando un plan de marketing exclusivo para cada cliente, analizando su situación y la de sus competidores.

Ponte en contacto con nosotros y hablemos:

Ponte en contacto ahora

info@mardinte.com

646510827

Últimas entradas

Mejor hosting para wordpress

Antes de nada para los que no saben qué es un hosting, vamos a contar un poco qué es y para qué sirve un hosting y los tipos que existen.   ¿Qué es un hosting? Un hosting, en el contexto de la tecnología web, se refiere a un servicio que proporciona espacio en...

Enlazado interno

En el mundo del SEO, el enlazado interno o interlinking es una técnica fundamental para mejorar la navegación y la experiencia del usuario en una página web, al mismo tiempo que ayuda a Google a entender la estructura del sitio y repartir la autoridad. Pero, ¿cómo se...

Robots.txt

Muchas veces hemos oído hablar de que los buscadores rastrean nuestras páginas web, para ver lo que hay dentro de ellas, pero podemos controlar donde pueden entrar y donde no, bueno…relativamente. Aquí es donde entra el archivo robots.txt, el cual deberíamos tener...

Redirecciones 301

Hay veces que necesitamos realizar alguna redirección en nuestra web, esto es debido a que alguna de nuestras páginas ya no existen o tienen contenido duplicado o se están canibalizando e incluso podemos llegar a necesitar una redirección si hacemos un cambio de...

No esperes más y hablemos de tu nueva web